Pasos A Seguir Si Le Toca El Premio Gordo

QUÉ PASA CUANDO SE GANA LA LOTERÍA CON LOTTOLAND

Pasar de un día normal con sus ingresos diarios a entrar en grandes cantidades de dinero puede ser a veces agridulce. Por un lado, el dinero en efectivo puede crear una nueva sensación de diversión, dándole libertad financiera - sin embargo, por otro lado, la comprensión de lo que tiene que hacer con los fondos puede ser abrumadora.

¿Qué ocurre exactamente cuando se gana la lotería?

En este artículo, vamos a repasar lo que ocurre cuando se gana la lotería y los pasos correctos que hay que dar en cada etapa para proteger y asegurar sus ganancias, pero también para asegurar su bienestar.

UNA MONTAÑA RUSA DE SENTIMIENTOS

Lo primero que experimentará es una explosión de emociones, entre las que se incluyen la conmoción, la alegría, pero también el miedo y los nervios, debido a la abrumadora sensación del nuevo mundo en el que se ha despertado al ser un millonario recién descubierto. Lo primero que debe hacer es tomarse un respiro (o dos) y decidir si quiere hacer pública su nueva riqueza;

Si los miembros de su familia y sus amigos se enteran de su buena fortuna y riqueza, es posible que aparezca gente en su vida y que todos le pidan lo mismo: su dulce, dulce dinero. Sin embargo, trate de abstenerse de ser demasiado generoso o caritativo, ya que esta puede ser una de las formas más rápidas de perder el dinero que ganó para usted

Entiendo que es difícil ocultar tu nuevo estilo de vida a las personas que más te conocen. Sin embargo, puede valer la pena inventar una ‘historia de portada’ si es necesario y asegurarse de no compartir nunca la información exacta de las cantidades de dinero involucradas en su nueva vida de lujo.

Por suerte, hay profesionales por ahí, incluyendo asesores de ganadores de lotería para guiarle con los pasos a tomar después de ganar millones.

ARREGLOS

Ahora que las emociones han pasado, es el momento de comprobar y volver a comprobar para asegurarse de que tiene los números correctos al presentarse.

Todo esto se hace automáticamente en Lottoland, por lo que no tiene que preocuparse en absoluto. Los premios más pequeños se abonarán en su cuenta inmediatamente, mientras que para los premios grandes nos pondremos en contacto con usted por teléfono para felicitarle y hablarle de su premio y de los arreglos que hay que hacer. No podría ser más fácil.

También hablaremos de cómo desea reclamar su premio. En Lottoland respetamos su derecho a la intimidad, por lo que la reclamación de sus pagos y otros arreglos pueden hacerse tan públicos o anónimos como usted desee. Nos adaptaremos a sus preferencias;

Dicho esto, nos gusta invitar a todos nuestros grandes ganadores a celebrarlo con nosotros, en una ceremonia oficial. Como ganador del bote, también será felicitado, en persona, por nuestro equipo VIP.

Usted no paga ningún impuesto sobre sus ganancias en el Reino Unido porque las ganancias del juego no están sujetas a impuestos.

En el caso de la mayoría de las loterías europeas, como EuroJackpot, se le pagará el importe total como una suma global, ya que la mayoría de los países europeos no gravan las ganancias del juego. La principal excepción a esta regla europea es la Lotería de Navidad española y El Gordo Primitiva, donde sus ganancias serían menos del 20%, ya que las ganancias de los juegos de azar están gravadas en España, y usted recibirá la misma cantidad que obtendría un ganador español después de impuestos;

TÓMESE UN TIEMPO PARA PENSAR

Debido a la forma inesperada en que llegó al efectivo, es fácil pensar de manera diferente acerca de la suma global de dinero que ganó, en comparación con la forma de revisar y considerar el dinero que ha trabajado duro para ganar a lo largo de su vida.

Por lo tanto, es fundamental que no se deje llevar por el fastuoso estilo de vida que su nuevo patrimonio le permite tener, sino que considere realmente la situación y la cantidad de dinero y planifique con antelación. Durante este periodo inicial, puede ser una buena idea guardar el dinero en una cuenta de ahorro de fácil acceso durante unos meses;

TIEMPO DE PLANIFICAR

Ahora es el momento de hacer arreglos y planificar su nuevo futuro;

La mayoría de nosotros sólo pensamos en cómo gastaríamos una ganancia inesperada. Sin embargo, nos olvidamos de pensar o ni siquiera somos conscientes de que una ganancia inesperada viene acompañada de algunos baches logísticos. Hay que tener en cuenta cuestiones como los impuestos, las repercusiones financieras a largo plazo y los requisitos legales ;

Le recomendamos que haga esto primero, antes de hacer grandes anuncios. Y, por supuesto, después de su gran premio, los primeros arreglos que querrá hacer son los de viaje – nada como unas merecidas vacaciones primero, y un descanso, para poder despejar la cabeza y hacer planes para su futuro, todo a su tiempo.

Cuando se gana la lotería, puede ser tentador gastar una ganancia inesperada en algo extravagante, como esa nueva mansión a la que siempre ha soñado mudarse o ese coche deportivo que siempre ha deseado. Sin embargo, hay que pensar en el largo plazo, especialmente si no tiene muchos ahorros para su futura jubilación. Por eso recomendamos reservar una parte de ese dinero en su fondo de pensiones

Por suerte, Kara Gammell, una galardonada periodista especializada en finanzas, nos ha explicado algunos consejos sobre cómo gastar e invertir 1 millón de libras;

ESCRIBE TU HISTORIA

Ahora que ya conoces todos los entresijos de lo que ocurre cuando te toca la lotería, todo está en tus manos. Como ya te habrás dado cuenta, escribimos mucho sobre ganadores de lotería y ganadores globales. También presentamos regularmente historias sobre ganadores que ganan premios igualmente grandes apostando a los resultados aquí en Lottoland.

Así que, ahora es el momento de escribir su historia - esto es todo acerca de usted! Echa un vistazo a nuestra selección de lotería internacional disponible y tal vez su nombre aparecerá en futuras versiones de nuestra lista de ganadores .

El primer capítulo comienza eligiendo esos números afortunados

¡EL PRÓXIMO GRAN GANADO PODRÍA SER EL SUYO!

Los premios mayores de la lotería llegan cuando menos lo esperas y con tantas loterías disponibles para apostar en Lottoland - incluyendo la muy querida Lotería Irlandesa con botes similares a los de la lotería nacional del Reino Unido pero con probabilidades aún mejores - no pasará mucho tiempo antes de que un nuevo nombre entre en nuestra lista de honor.

Sólo un pequeño recordatorio – para apostar a la lotería con Lottoland usted debe ser mayor de 18 años y Lottoland no está afiliado a la Lotería Nacional oficial. Sin embargo, las posibilidades y los premios del bote siguen siendo los mismos, y puede apostar desde el Reino Unido. ¡Una situación en la que todos ganan!

Lottoland está aquí para hacer que su experiencia de ganar la lotería sea agradable, incluso a través de los aspectos logísticos de todo ello. Pero recuerde que depende de usted ¡pensar antes de gastar! Por muy emocionante que sea la sorpresa, es importante tomar el control del dinero y hacer un gran plan para gastar o invertir sus ganancias de la lotería. ¡Buena suerte!